¿Qué fue de CEAC?
CEAC fue una empresa española de construcción y arquitectura. Se fundó en 1967 y tuvo su sede en Madrid. Fue una de las principales constructoras españolas durante las décadas de 1970 y 1980. CEAC construyó muchos edificios públicos y privados en España, como el Palacio de Congresos de Madrid, el World Trade Center de Barcelona y el Ayuntamiento de Valencia. La empresa también construyó edificios en otros países, como México, Argentina, Francia, Portugal y Marruecos.
CEAC se declaró en quiebra en 1992, debido a la crisis económica de España en ese momento. La empresa tuvo que vender muchos de sus activos, y muchos de sus empleados fueron despedidos. El Palacio de Congresos de Madrid fue vendido a la ciudad de Madrid en 1995. El World Trade Center de Barcelona fue vendido a un grupo inversor inmobiliario en 2002.
CEAC fue una empresa que tuvo éxito durante muchos años. Su quiebra fue una consecuencia de la crisis económica de España en los años 1990. Desde entonces, muchos de sus edificios han cambiado de dueño.
¿Cómo contactar con CEAC?
El Centro de Estudios de Administración y Control de la Construcción (CEAC) tiene un servicio de atención al cliente que está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Puede contactar con el CEAC de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 107 107
- Por e-mail: ceac@ceac.org.es
- A través del formulario de contacto disponible en la web www.ceac.org.es
- En las oficinas del CEAC:
- En Madrid: C/ Isaac Peral, 2. 4º izq. 28012 Madrid
- En Barcelona: C/ Balmes, 141. 1º 2ª 08008 Barcelona
También puede seguirnos en las redes sociales:
- Youtube
¿Qué significan las siglas CEAC?
El Comité Ejecutivo de las Autoridades Competentes (CEAC) es un órgano de la Unión Europea que se encarga de supervisar el funcionamiento del sistema de cooperación administrativa en materia de asilo y migración. Las siglas CEAC hacen referencia a las iniciales del término en inglés (Executive Committee of the competent Authorities).
El CEAC está formado por representantes de las autoridades competentes de los Estados miembros de la UE y de otros países europeos que hayan adherido a la Decisión-Marca sobre la cooperación administrativa en materia de asilo y migración. Entre sus miembros se encuentran representantes de las oficinas de inmigración, de las autoridades de policía, de las oficinas de fronteras y de los ministerios de Asuntos Exteriores y de Asuntos Internos.
El CEAC se reúne al menos tres veces al año y se ocupa de supervisar la aplicación de los instrumentos de cooperación administrativa en materia de asilo y migración, como el Sistema Europeo Común de Asilo (SECA), la Decisión-Marca sobre los Criterios y Mecanismos Comunes en materia de Devoluciones, el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) o la Decisión-Marca sobre la Distribución de Solicitantes de Asilo.
¿Qué es un curso de CEAC?
El CEAC (Consejo Estatal de Administración de Concursos) es una organización que se dedica a la administración de concursos públicos en el estado de California. Ofrecen cursos de capacitación para quienes desean trabajar en el campo de la administración de concursos públicos.
Los cursos de CEAC están diseñados para preparar a los participantes para el trabajo en el campo de la administración de concursos públicos. Los cursos cubren una amplia gama de temas, desde la preparación de documentos hasta la gestión de proyectos. También ofrecen cursos especializados para aquellos que desean especializarse en un área particular de la administración de concursos públicos.
Los cursos de CEAC son extremadamente útiles para aquellos que buscan trabajo en el campo de la administración de concursos públicos. Los cursos le ayudarán a familiarizarse con el lenguaje y los conceptos utilizados en el campo, así como le proporcionarán las habilidades y el conocimiento necesarios para el éxito en el campo.